Uphill Rush

3.20.3

5.0

1

El simulador de parque acuático más divertido

144.4k

Puntúa esta App

Uphill Rush es un juego en el que controlaremos a un personaje montado sobre un flotador, al que tendremos que intentar llevar sano y salvo a través del circuito de un parque acuático. Eso sí, este parque acuático tiene 'loopings', saltos mortales y todo tipo de obstáculos disparatados.

El sistema de control de Uphill Rush es muy intuitivo: en la parte derecha de la pantalla tendremos los controles de velocidad, con los que podremos ir más rápido o más despacio; mientras que en la parte izquierda tendremos los botones para inclinarnos hacia delante y hacia atrás. Gracias a estos controles, podremos hacer impresionantes piruetas en el aire.

En Uphill Rush encontraremos dos modos de juego principales: el normal y el infinito. En el primero podremos jugar niveles relativamente cortos, que podremos terminar en dos o tres minutos. En el modo infinito, por otro lado, podremos jugar hasta que nuestro personaje se caiga del flotador.

Al principio del juego sólo tendremos un personaje y un flotador, sin embargo, a medida que vayamos jugando podremos desbloquear mucho contenido adicional. Encontraremos más de veinte flotadores distintos, así como otros tantos personajes.

Uphill Rush es un juego muy divertido, que tiene un planteamiento bastante original, un apartado gráfico genial, y un montón de contenido.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X